La MUD va con todo a defender el voto

Publicado el 24 de septiembre de 2012

Ramón-Guillermo-AveledoEl secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Ramón Guillermo Aveledo, presentó un análisis de lo que ha sido la campaña de Henrique Capriles en su aspiración a la presidencia. Cuestiona que el Gobierno se niegue a debatir y que sus voceros no sean contundentes en decir si entregarán el poder, en caso de perderlo.

“Nada tienen que temer en la FAN de nuestro triunfo, ni el pueblo nada tiene que temer de la Fuerza Armada, es una fuerza del país, al servicio de la nación y en ningún modo a persona o partido y en la Venezuela del progreso tienen un papel insustituible”, dijo el dirigente político en parte de su mensaje a la nación.

Habló del contraste de las propuestas presidenciales. “De un lado está lo nuevo, el futuro, del otro, lo atrasado lo que el país no quiere es una decisión entre la esperanza y el miedo y sentimos que la fuerza del miedo no será superior a la fuerza luminosa de la esperanza”.
Aveledo habló en su discurso a los electores.

“Sabemos de los rumores que ponen a correr los que no quieren perder su poder, pero queremos decir que tu voto es secreto, nadie sabrá por quién votaste, nosotros respondemos por eso, nuestros testigos estarán ahí para defenderlo”.

Agregó que además de secreto y seguro “el voto puede ser sabroso, date el gusto de votar por el país que quieres. 14 años es mucho, no crees que es suficiente? cuánto mas van a subir los precios?, cuantas vidas más se pueden perder?, cuántas expropiaciones, abusos, arbitrariedades vas a esperar?. Tenemos el mejor candidato, el mejor proyecto, los mejores equipos, la responsabilidad para ir junto a ti a sacar al país adelante, con el enorme potencial que hay en ti”.

También se preguntó “cuál es el miedo del Presidente Chávez en debatir con Capriles. Si ellos tienen esa ventajota tan grande y van a ganar en todas partes del mundo por qué hoy se niegan a contrastar esos asuntos cara a cara. Es muy sabroso hablarse a uno mismo y que los empleados de uno lo aplaudan”.

A su juicio, Capriles ha sido contundente en su programa de Gobierno donde asegura que fundamentalmente respetará los preceptos constitucionales. “Él no va a salirse de eso, respetar la Constitución es una cosa seria, una cosa formal”.

Para Ramón Guillermo Aveledo, el Gobierno ha exigido a Capriles que diga si acepta los resultados, cuando sus voceros “tienen que decir si van a entregar, pero no sólo tienen que decirlo es que tienen que hacerlo. Por eso no se mortifiquen; no lo van a poder evitar”.

Advirtió a quienes quieran irse “con la cabuya en la pata: lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible”.

Vía Unión Radio

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente