Las comunas podrán registrarse por Internet

Publicado el 24 de agosto de 2013

vice arreaza El vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, informó que la recién creada Comisión Presidencial para las Comunas agilizará el proceso de inscripción de las mismas “a través de un Gobierno electrónico en los infocentros, por Internet, sin tener que pasar por intermediarios, sin necesidad de taquillas, sino que podamos ir directamente a la función”.

“Vamos a hacer un proceso expedito, pero para el pueblo, con el pueblo protagonizando todo lo que tiene que ser la constitución de las comunas”, señaló.

Arreaza informó que el lunes será la primera reunión de la comisión que preside junto con el ministro Reinaldo Iturriza, en una comuna en construcción.

Gestión
Hasta los momentos, hay 103 comunas registradas y 377 se encuentran en construcción, lo cual da un total de 480 a escala nacional. Iturriza puntualizó que el estado con más comunas es Lara, con 33. “En la región centro-occidental están ubicadas la mayor cantidad de comunas registradas”, señaló.

El presidente Nicolás Maduro anunció la transformación del canal Vive TV a Venezolana de Televisión Comunas, el cual se dedicará a difundir sus actividades.

 Vía Últimas Noticias

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente