Ledezma al Gobierno: “Devuélvanle al pueblo lo que han saqueado”

Publicado el 10 de noviembre de 2013

LEDEZMA1

Este domingo el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, constató las necesidades  de los caraqueños, durante una Jornada Integral,  llevada a cabo en la calle 14 de Los Jardines de El Valle, donde aseguró que el Gobierno Nacional ha manejado erróneamente los recursos del Estado “saqueando la riqueza petrolera del país”.

“Este gobierno ha regalado nuestro crudo a los gobiernos amigos de Maduro, haciendo prestamos a otros países, que jamás se cobran y comprando armas de guerra de todo tipo que no sirven para resolver los cruciales problemas de las familias venezolanas”, aseguró el Mandatario Local.

En el encuentro con la comunidad, Ledezma entregó materiales de autoconstrucción, como parte del Programa Impulso, además de presenciar la articulación de dispositivos de asistencia médica preventiva a través del Plan Amigo, que gestiona desde su despacho. Igualmente fueron entregados tanques de agua, en el marco del programa Agua Para la Vida, el cual ha llevado decenas de recipientes de mil litros para el almacenamiento del vital líquido, a las comunidades de Caracas, que carecen del vital líquido.

Desde la populosa parroquia, el Alcalde Ledezma, criticó que los supuestos “revolucionarios” que tienen las riendas del Gobierno Nacional hayan acabado la producción venezolana, en todas las áreas, desmejorando los sectores económicos y sociales del país.”Desde Cadivi los falsos revolucionarios hicieron su fiesta, desangraron las finanzas públicas y ahora Maduro quiere tapar el sol con un dedo, mandando a la gente a que se maten por una nevera o una tostiarepa, mientras los señores enchufados se dan la gran vida con los dólares que le saquearon a los venezolanos”.

Adicionalmente lamentó que sea la ciudadanía que sufra en el bolsillo los embates de una Gobierno que ignora las verdaderas necesidades a la población: “La ciudadanía está agotada de hacer tantas colas, pero hará con gusto la del próximo 8 de diciembre para castigarlos con sus votos por tantas mentiras”, precisó.

Durante la  Jornada, el Alcalde Metropolitano de Caracas continúo desarrollando el programa de salud ambiental “Agua Para La Vida”, incorporando a más familias caraqueñas al disfrute de agua potable, equipos de protección del ambiente y de educación ciudadana. El Alcalde también consignó más recursos para los vecinos organizados que seguirán edificando obras por la vía de la autoconstrucción. Finalmente fueron entregados equipos deportivos, para incentivar la recreación de los jóvenes de la parroquia.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente