Ledezma envía mensaje exigiendo liberación de “presos políticos

Publicado el 19 de diciembre de 2018

El exalcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, exigió este miércoles la liberación de todos los presos políticos en Venezuela, quienes, aseguró, han sido víctimas de mecanismos de tortura por parte de los organismos de seguridad del Estado.

 

“Centenares de ciudadanos civiles y militares siguen privados injustamente de su libertad, muchos de ellos sometidos a la tortura física y tortura blanca”, expresó Ledezma por medio de un video en redes sociales, publicado por el medio El Venezolano TV.

 

El opositor, actualmente exiliado en Madrid, España, colocó como “emblemas” de estos casos al general Raúl Isaías Baduel y el capitán Juan Carlos Caguaripano. “Para ellos pedimos justicia y solicitamos su libertad”, dijo.

 

De igual forma, Ledezma destacó a los funcionarios de la extinta Policía Metropolitana (PM) que también se encuentran encarcelados, entre ellos el comisario Iván Simonovis, actualmente bajo régimen de casa por cárcel.

 

“Hasta cuando (Nicolás) Maduro y su camarilla seguirá martirizando al pueblo de Venezuela. Es hora de la justicia”, manifestó.

 

Via NAD/Diario Republica

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente