Ledezma lanzó su apuesta: Capriles gana por un millón de votos”

Publicado el 3 de octubre de 2012

Este miércoles dirigentes políticos se reunieron para respaldar la tarjeta de la Unidad Democrática. En el evento estuvo el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, donde manifestó que Henrique Capriles ganará “por un millón de votos el próximo 7 de octubre” de diferencia.

Durante su intervención Ledezma manifestó sentirse orgulloso de los deportistas venezolanos que triunfan en las grandes ligas, asimismo comparó el Béisbol con la situación en Venezuela, en el que considera que no importa de qué equipo o partido sean las personas.

En alución al discurso de Capriles dijo que él se refería a los venezolanos como hermanos y hermanas. “Como si le estuviera hablando a su propia familia y, cuando desmenuza el programa no habla como si las ideas fuesen solo suyas”, destacó.

Ledezma indicó que el proyecto es un esfuerzo de un conglomerado de personas “es la articulación de iniciativa, de sugerencias que han venido de todos los sectores del país”.

Subrayó que la tarjeta de la Unidad se identifica con el puñito y significa convivencia. “Ya basta de insultos y confrontaciones. La Unidad es sustituir esa polarización encendida”, dijo.

Vía Noticias24/Globovisión

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente