Ledezma: “No critiquen la letra del Himno de Caracas, ocúpense de las escuelas, hospitales y la inseguridad”

Publicado el 25 de julio de 2013

antonio-ledezma1

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, criticó en el programa “Aló, Ciudadano” que “mientras ustedes están hablando de la letra del himno de Caracas, en los hospitales no hay medicamentos”.

Ledezma enfatizó lo siguiente: “Ocúpense de las escuelas,  de esas 97 escuelas que dependían de la Alcadía Metropolitana y nos las quitaron (…) A la gente importa un pito si usted es de un partido u otro, a  la gente le interesa es cuando va al mercado y tiene que luchar a brazo partido contra la inflación”, aseguró.

Añadió que la inseguridad es otro problema de Caracas, ” la inseguridad es lo que preocupa a la gente, ellos quieren  que los gobernantes, todos le echemos pichón para resolver los problemas de la ciudad”.

Ledezma expresó: “No le falten el  respeto a los ciudadanos,  criticando a un reconocido ciudadano José Enrique Sarabia (chelique)”.

De los  principales problemas de la Capital, el Alcalde Metropolitano  aseguró que “la inseguridad es el grave problema del cual no escapa nadie (…) Aquí se han incrementado los secuestros, es un fenómeno que afecta al cristiano, evangélico, católico, a todos ,nadie se escapa, puntualizó.

El alcalde Ledezma cuestionó las acciones del presidente de la República, dijo: “Cuando ayer veía y escuchaba a Nicolás Maduro que hablaba de las coronas de flores para el Libertador, ustedes van a tranquilizar el espíritu del Libertador Simón Bolívar con flores si aquí lo que hay es despilfarro de miles y miles de millones de bolívares”, señaló. 

Vía Globovisión

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente