Legisladores zulianos respaldan plan antibachaqueo implementado por Gobierno bolivariano

Publicado el 17 de octubre de 2013

CLEZ

Este miércoles quedó instalado el Consejo de la Orden Rafael Urdaneta, el cual está integrado por la presidenta del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), Magdely Valbuena, el Secretario de Cultura, Giovanny Villalobos, Jesús Semprún representante de la Academia de la Historia, Bladimiro Bustillo, representante de la Universidad Rafael María Baralt, la ex rectora y representante del Poder Judicial  Imelda Rincón y Ligia Berbesi de Salazar, representante del Acervo Histórico.

Cabe destacar que la Orden Rafael Urdaneta, es la condecoración con más alto rango en el Estado Zulia, la cual tiene el propósito de honrar la memoria y la trayectoria como estadista y militar del General Rafael Urdaneta Farías. La misma consta de una banda, venera y botón bañado en oro amarillo y comprende de dos categorías; Gran Cordón y Única Clase.

valbuena

Esta condecoración será  otorgada el próximo 24 de octubre, entre las que destacan  personas naturales, venezolanas y extranjeras que por su gran trayectoria, sus destacados y enaltecidos méritos e invaluables servicios prestados al Estado Zulia y a la República,  a las personas jurídicas que se hayan distinguido por su contribución al desarrollo institucional  del Estado Zulia o de la nación. Asimismo a Jefes o Ex jefes de Estado o Gobierno, como al Gobernador del estado Zulia y al Presidente del Consejo Legislativo del estado Zulia.

Como Canciller de la Orden, quedó designada, Ligia Berbesi de Salazar, quien se encargará de elaborar las minutas de actas de las sesiones del CLEZ, redactará y despachará la correspondencia emanada del Consejo de la Orden, entre otras atribuciones.

omer

Es necesario resaltar que todos los miembros del Consejo de la Orden así como el Canciller de la misma ejercerán sus funciones ad-honoren.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente