Leopoldo López asegura que en Venezuela ya se siente el cambio

Publicado el 5 de julio de 2012

image

Leopoldo López, coordinador nacional del Comando Venezuela, afirmó desde Catia, que no tienen ningún obstáculo para recorrer toda Venezuela porque el cambio ya está en cada rincón del país.

“El cambio ya está aquí, en cada una de las personas que quieren un país de Seguridad y Progreso, en cada uno de quienes sienten el compromiso por consolidar la nueva mayoría que dará la victoria a Henrique Capriles Radonski el próximo 7 de octubre”.

En asamblea con la comunidad de Catia donde explicó el Plan Seguridad para Todos, López dijo que sobran las razones por las cuales hay que apoyar a Henrique Capriles.

“La seguridad es la primera de ellas, la parroquia Sucre es una de las más peligrosas de Venezuela y lamentablemente el Estado, a pesar de todos los recursos que tiene y las oportunidades que ha tenido, no ha hecho nada en materia de seguridad, solo ha hecho promesas y día a día hay más muertos, más secuestros y más violencia en nuestras calles… por eso el Plan Seguridad para Todos es la prioridad que ha asumido Capriles”.

Agregó que “en estos 14 años de gobierno solo han aumentado los delitos, la matraca, los jueces y fiscales vestidos de malandros, los policías trabajando como delincuentes y lamentablemente no ha habido una respuesta para decir a favor de quien y en contra de quien se está”.

En este sentido López subrayó que el Estado debe estar del lado de los ciudadanos de bien y en contra de los delincuentes y para la transformación de Venezuela el camino es la seguridad, para tener un futuro mejor para todos por igual y eso lo garantiza Henrique Capriles”.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente