Leopoldo López confía en que el 16-D la Unidad saldrá victoriosa

Publicado el 16 de octubre de 2012

image

El coordinador nacional del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, invitó a los venezolanos a participar en los comicios para escoger a los gobernadores.

“El “16 de diciembre con nuestros candidatos arropados de unidad, de un equipo cohesionado, lograremos victorias que nos mantendrán en pie de lucha para consolidar la mejor Venezuela”.

López señaló que esa “mejor Venezuela” no llegará sola, sino acompañada del esfuerzo y la participación de los venezolanos: “Saber que podemos estar mejor es nuestra motivación más profunda”.

El Coordinador Nacional de Voluntad Popular destacó que la unidad debe fortalecer su capacidad de organización para enfrentar momentos electorales y tratar de entender por qué no se conquistó a la mayoría y qué deben hacer para lograrlo.

Advirtió que el partido hará contraloría para verificar que el Gobierno Nacional cumpla con las promesas que hizo durante la campaña electoral.

Leopoldo López señaló que los candidatos a las gobernaciones también deberán enfrentarse al ventajismo y el abuso de los Poderes Públicos durante la campaña, tal y como aseguró que ocurrió durante las presidenciales.

“Reconocemos la victoria del presidente reelecto, pero también reconocemos que la campaña estuvo marcada por el ventajismo”, dijo.

Enfatizó que la alternativa democrática tiene que ganar en el terreno electoral, a pesar de estas adversidades. López destacó que la unidad creció en lugares donde anteriormente no había presencia y no se ganaba.

Estas declaraciones fueron emitidas durante el Encuentro Federal de Activistas del partido.

Vía Globovisión

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente