Leopoldo López: “Antonio Rivero es el primer preso político de Nicolás Maduro”

Publicado el 27 de abril de 2013

leopoldo_lopez_2 (2)

El líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, fijo su posición sobre la detención del General retirado Antonio Rivero mediante una rueda de prensa.

El dirigente aseguró que el hecho es una embocada.

Explicó que el día de hoy el general “fue llamado por el Ministro de Interior y Justicia para que se reunieran para hablar sobre los señalamientos. Él se desplaza al lugar pautado y para su sorpresa era una emboscada, fue detenido de una manera ilegal. El nuevo ministro se estrena no exhibiendo un logro en materia de seguridad, sino en montar ollas””.

Recordó que en el video, en el que se acusa a Rivero de planes desestabilizadores, el general “le pide a quienes estaban allí manifestando que no utilizaran piedras, palos, que no acudieran a la violencia y que asumieran el lineamiento que dio Henrique Capriles Radonski”.

Continuó: “Ese mismo día, Antonio Rivero, para salirle al paso a la mentira, ya que lo querían implicar en un hecho donde no tenia responsabilidad, dio una rueda de prensa, abiertamente y sin miedo (…) explicó que era un nuevo montaje, una nueva calumnia por parte del Gobierno”.

Más temprano también repudió a través de su cuenta en Twitter la detención del General retirado Antonio Rivero.

“Denunciamos ante el País la detención ilegal, injustificada e ilegitima de Antonio Rivero”, escribió.

Redacción DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente