Leopoldo López: Suspendieron las órdenes de captura en mi contra y en contra de Capriles

Publicado el 17 de abril de 2013

imageslopez

El coordinador nacional de Voluntad Popular y miembro del Comando Simón Bolívar, Leopoldo López, aseguró que el Gobierno “hizo solicitudes a la Fiscalía y a los Tribunales para avanzar en una detención de dirigentes de la unidad”; sin embargo, estas habrían sido suspendidas porque no existe clima de violencia en el país.

López manifestó que el país es distinto desde el pasado domingo 14 de abril. A su juicio, el Gobierno quiere “crear un ambiente de inestabilidad” .

“El país está picado en dos mitades, esas dos mitades se reflejan en dos sentidos. Muchas de las personas que trabajan dentro del Estado apoyan a Henrique Capriles y cuando ven estas irregularidades están siempre dispuestos a dar esta información”, explicó López.

Indicó que la movilización de hoy se suspendió debido a las informaciones que manejaba Henrique Capriles, donde señaló que la “agencia de violencia” vendría del sector oficial. “El Gobierno va a hacer todo lo que esté a su disposición para crear un ambiente de confrontación“.

Para el responsable de Voluntad Popular el Gobierno buscaba que en la movilización se construyeran “expedientes para la detención de algunos dirigentes pero también nos llegó la información de que podrían llegar al extremo de crear las condiciones para justificar de parte de ellos una suspensión de garantías”.

López añadió que a la oposición le corresponde tener disciplina, y estar en paz.

Vía Noticias24/Globovisión

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente