El dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, participa este sábado en la marcha que realizan los estudiantes universitarios por la defensa de sus beneficios: “Hay un pueblo unido a la universidad”.
“Yo soy un venezolano que cree en los derechos (…) aquí estamos nosotros unidos en esta lucha”, señaló con respecto a los motivos por los cuales decidió unirse a la protesta estudiantil.
El dirigente opositor sostiene que: ”Esta no es una lucha de la universidad, estamos en unidad con los docentes, esto es una punta de lanza para los cambios y reinvindicaciones que vienen para Venezuela. Al mismo tiempo que expresó: “No hay manera de poder defender una democracia si no hay una universidad libre, tenemos que asumir la lucha de la defensa de nuestros derechos”.
“Aquí no hay desestabilización, no hay ningún plan distinto a la calle y a la protesta, a la defensa de la Constitución. No importa lo que diga el Gobierno, porque ellos solo intentan intimidar”, asimismo, manifestó que “hasta que no se retroceda lo que se ha venido planteando en varios sectores del país por parte del Estado”, continuará la protesta.
Vía Noticias24



