Leopoldo Lòpez pide al gobierno renovar los poderes pùblicos

Publicado el 3 de marzo de 2014

Leopoldo-López-980

A través de la red social Twitter Lilian Tontori esposa de Leopoldo López, compartió un video donde aparece Carlos Vecchio leyendo una manifiesto de Leopoldo López realizando algunas exigencias en marco de las protestas que se mantienen en algunas zonas del país.

“Nadie puede afirmar que lo que hay en Venezuela es una democracia”, dice el manifiesto, que continúa con un balance de las movilizaciones hasta ahora catalogándolas como efectivas y masivas.

Pide mantenerse firme en las protestas pacíficas y propone una agenda en la que se libren los presos políticos y regresen los exiliados, justicia para los fallecidos, recomponer los poderes públicos cuyos mandatos están vencidos; nuevos magistrados del TSJ, Contralor y rectores del CNE. Exigen también la renuncia de los responsables de la represión, Miguel Rodríguez Torres y la Fiscal Luisa Ortega Díaz.

Convocaron a todos los movimientos sociales para articular un movimiento y las exigencias. “De no tener respuesta oportuna a estas” seguirán en la calle.

El miércoles 12 de febrero los estudiantes de la oposición tomaron las calles para protestar en contra de las políticas del gobierno de Nicolás Maduro. Al culminar la marcha se generaron hecho violentos tras los cuales dos personas resultaron muertas por heridas de arma de fuego. El diputado Carlos Sierra, del Psuv, acusó al alcalde Antonio Ledezma y al dirigente opositor Leopoldo López de ser los presuntos responsables de la muertes de las tres personas

Vía Últimas Noticias

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente