Leopoldo López sobre la petición de investigación de Carreño: “¿Otra más?”

Publicado el 26 de abril de 2013

imagesotra“¿Otra más?” respondió Leopoldo López, coordinador nacional de Voluntad Popular, ante la petición del diputado Pedro Carreño de iniciar una investigación para esclarecer los hechos de violencia que se suscitaron después de los comicios del 14 de abril.

A través de su cuenta Twitter el dirigente le preguntó al parlamentario si lo acusarán en esta ocasión “por espiar a la gente por Directv”, refiriéndose a las declaraciones de Carreño durante un debate parlamentario en el año 2000.

En esa ocasión el diputado afirmó: “Tenemos un sistema bidireccional llamado Directv donde tenemos un video metido en casa donde nos toman video y nos graban”.

Sobre las investigaciones, Carreño pidió al Ministerio Público durante una entrevista la mañana de este viernes “que se impogan las sanciones correspondientes” a los responsables de los hechos.

Agregó que también solicitarán a la instancia competente “la incautación de todos los bienes a los responsables, que se les congelen las cuentas y la medida de prohibición de enajenar, gravar, vender o cederlos para que sean confiscados y con ellos resarcir los daños al patrimonio público y a los particulares. Estamos frente a una derecha reaccionaria, corrupta e infame”.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente