Leopoldo López sobre marcha en Caracas: “La lucha y la protesta es por la reivindicación de los derechos”

Publicado el 2 de agosto de 2013

leopoldo_lopezEl dirigente político Leopoldo López insistió en hacer un llamado a participar en la marcha que la oposición venezolana convocó para este sábado en la ciudad de Caracas. “La lucha y la protesta es por la reivindicación de los derechos de todos los venezolanos, es en contra de los atropellos del Gobierno”, señaló este viernes.

La razones dadas por López para movilizarse mañana, fueron distintas problemáticas que afronta el país, como la inseguridad, la crisis universitaria, la inflación y la escasez de productos alimenticios, entre otras.

“La lucha y la protesta es por la comunidad universitaria, los médicos y enfermeros, por los contratos colectivos de los trabajadores”.

Asimismo, agregó: “Por los empleados públicos amenazados, muchos de ellos despedidos por pensar distinto (…) Es por Simonovis y todos los presos políticos, por todos los perseguidos de este Gobierno, por la escasez, la inflación, las devaluaciones, y por la inseguridad que impera en las calles”.

Pidió finalmente a mantener la fuerza y la fe. “Vamos todos a marchar mañana con Fuerza y Fe, en contra de los abusos de este Gobierno. A las 10am en Los Ruices”.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente