Leopoldo López anunció la adhesión de su partido a la candidatura de Capriles

Publicado el 10 de julio de 2012

leopo45Desde Colegio de Ingenieros, integrantes de Voluntad Popular anunciaron la adhesión de la tarjeta de la tolda en apoyo a la candidatura presidencial de Henrique Capriles. El coordinador nacional de VP Leopoldo López, destacó que han llegado hasta donde están por "Voluntad Popular".

"Para ser un líder político primero hay que ser un líder social. No hablamos de inclusión, somos incluyentes. No hablamos de participación, participamos", destacó.

El Secretario Ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo  aseguró que Venezuela tendrá un presidente que brindará educación, seguridad y servicios de salud decentes.

Por su parte, el dirigente de VP Carlos Vecchio destacó que la oposición ha construido un proceso de unidad "de abajo hacia arriba".

Entre tanto, la aspirante a la alcaldía de Vargas, Fabiola Colmenares aseveró que el miedo y la violencia son políticas de Estado del actual gobierno. "Ante la violencia, inseguridad y muerte no se puede ser indeciso. Todos tenemos que dar un paso adelante", acotó.

Vía Globovisión

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente