Lester Toledo dice que la salida del Gobierno es con votos y la calle

Publicado el 9 de noviembre de 2013

1 LESTER TOLEDO LLEGA A PLAZA DE LA REPUBLICA

“Cientos de ciudadanos nos autoconvocamos este sábado 9 de noviembre para expresar rechazo y descontento ante la inseguridad, la inflación y el desabastecimiento de productos. Este gobierno corrupto e ineficiente demostró su incapacidad de gobernar, y con esta movilización cívica, los ciudadanos estamos demostrando y enviando un claro mensaje a este régimen, que no podemos tolerar ni aguantar cinco años más de desgobierno, anarquía y caos”, declaró Lester Toledo, dirigente nacional de Voluntad Popular, a su llegada a la concentración denominada #9N en la Plaza de la República de la ciudad de Maracaibo.

 

Señaló Toledo, diputado del Consejo Legislativo zuliano que “un importante grupo de ciudadanos, padres, madres, abuelitos, jóvenes vinimos unidos por un solo sentimiento de descontento y frustración, y en una sola voz le decimos al Gobierno que ya basta, que no queremos más colas, que no queremos un país desabastecido, inseguro, que queremos un gobierno para todos, y no un régimen que ordena saqueos, persecuciones y le declara la guerra a los ciudadanos. Y desde Voluntad Popular, dirigentes y jóvenes, decidimos apoyar esta iniciativa ciudadana  porque es nuestra forma de ratificar el compromiso con la lucha social, con las acciones de calle y la protesta no violenta como vías para el cambio del país, para lograr la reivindicación de los derechos y garantías, el bienestar y el progreso de todos los ciudadanos por igual”.

 

Desde las 9:00am de este sábado, y atendiendo el llamado difundido por las redes sociales con los hashtag #9Nprimeramarchaautoconvocada y #9N, cientos de maracaiberos se acercaron a la Plaza de la República de Maracaibo con pancartas y consignas en las cuales se expresaban ideas como: ¡Ya basta de colas!, ¡Votar y Luchar!, ¡Escasez Cero! ¡NO a la Inseguridad!. Sobre estos señalamientos ciudadanos, Lester Toledo, dirigente de la tolda naranja indicó: “La única cola que estamos dispuestos a hacer es la cola por nuestros derechos y nuestras libertades frente a cada centro de votación este 8D. Por eso, este 8 de diciembre invitamos a votar masivamente para así poder impulsar, por las vías que están contempladas en nuestra Constitución, la salida de este nefasto Gobierno”.

 

Nota de Prensa

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente