López: “Capriles va a sacar más de 8 millones de votos”

Publicado el 2 de octubre de 2012

image

El coordinador nacional de Voluntad Popular Leopoldo López acusó al presidente Chávez dedelirar con un plan de gobierno que no tiene nada que ver con los venezolanos.

“Yo no podía creer que el plan fuera salvar a la especie humana. ¿Cómo van a salvar a la especie humana si en nuestro país no se puede ni siquiera atender a los enfermos? ¿Cómo es que quieren eso si no pueden evitar que todos los días asesinen a 50 personas? ¿Cómo es eso que quieren garantizar la paz planetaria si hasta donde yo sé los marcianos no tienen ningún problema con la Tierra?”, espetó López desde un evento denominado “Defenderemos la Voluntad Popular”.

El dirigente pidió a los venezolanos no dejar de participar para que no regalen su voto al pasado, y dijo que “serán más de 8 millones de votos” los que logrará la candidatura de Henrique Capriles: “Votos y votos de donde nunca se había visto salir, de hasta debajo de las piedras, votos tricolor, ¡Votos de esperanza!Destacó la importancia del equipo engranado para la defensa del sufragio y anunció que los testigos están listos al 100%.

“¡Hasta en Cuba tenemos testigos para cuidar nuestros votos”!Durante el evento, López pidió a la militancia y a los venezolanos en general a votar por la opción de Henrique Capriles a través de la la tarjeta de Voluntad Popular, ubicada abajo y en el centro del tarjetón.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente