Lorenzo Mendoza denunció hostigamiento hacia sus trabajadores

Publicado el 31 de octubre de 2016

31111

El presidente ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, denunció este lunes 31 de octubre que tanto él, como su familia y sus trabajadores son víctimas de hostigamiento por parte del gobierno nacional.

Rechazó la forma en que la intimidación hace que los trabajadores vivan en zozobra.“Quiero rechazar la forma en como la intimidación que nos tienen hacen que los trabajadores vivan siempre de una manera difícil lo que debe ser una jornada laboral en pro de su familia y Venezuela”.

“Quiero decir algo en este momento de persecusión y hostogamiento que el compromiso que tiene Empresas Polar y sus trabajadores con Venezuela es absolutamnete inquebrantable por nada de lo que sufrimos, aquí voy a estar, aquí voy a seguir trabajando con mis compañeras y compañeros de trabajo,  los más de 30 mil trabajadores que hacemos vida en Venezuelam y siempre voy a dar la cara a Venezuela, a mis trabajadores”.

Mendoza aseguró que “esta persecución y hostigamiento está sucediendo desde hace varios años”.

“Siempre voy a dar la cara a mis trabajadores y a Venezuela (…) Sigamos trabajando, sigamos comprometidos, vamos adelante y siempre comprometidos con el país, Polar es trabajo, Polar es esfuerzo por Venezuela”, subrayó.

Funcionarios del Sebin se mantenían a las afueras de la sede en Los Cortijos y  la casa de del presidente ejecutivo de Empresas Polar.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente