López:" tenemos el 99,6% de los testigos de mesa acreditados y listos para el 7-O"

Publicado el 27 de septiembre de 2012

_MG_0772Julio Montoya, jefe de campaña en San Francisco aseguró que en el municipio se respaldará a Henrique Capriles Radonski con al menos 140 mil votos.

A 10 días de las elecciones tenemos el 99,6 por ciento de los testigos acreditados. Sabemos que vamos a llegar al 100 por ciento y vamos a defender los votos que nos darán paso a un nuevo ciclo, vamos a defender los votos que representan la voluntad popular de la gente y que nos llevarán a la nueva Venezuela".

Leopoldo López, coordinador nacional del Comando Venezuela, visitó el municipio San Francisco para informar detalles sobre la campaña y asegurarle al Zulia que todo está encaminado y que, según afirmó, la victoria de Henrique Capriles Radonski está en las urnas el 7 de octubre.

"A 10 días de las elecciones podemos decir que convertimos el sentimiento y la emoción de mucha gente que acompaña a Capriles, en trabajo y compromiso. Estamos seguros que habrá una participación inédita que le dará la victoria al progreso. De esa participación estamos seguros que el Zulia será protagonista y el municipio San Francisco parte integral de ese trabajo".

Informó que los anuncios sobre el gabinete le corresponden a Capriles. "Él tiene una visión muy clara que busca resolver los problemas a los venezolanos. Lo hizo durante la campaña y no hay duda que él conformará el mejor equipo para su gobierno. Ese equipo será el mejor para sacar adelante el país y llevarlo por el camino de la tranquilidad, la paz y las oportunidades".

Aseguró que el 7 de octubre será un día que pasará rápido. "Mi 7 de octubre lo veo así: desde temprano en la calle, viendo y resolviendo cualquier inconveniente que se puedan presentar en los centros. A las 12 del mediodía ya nosotros debemos tener información clara sobre la realidad en las urnas. A las 6.00 de la tarde a lo que llegue el cierre nos prepararemos a recolectar todas las actas y después de eso, a las 2 horas, mas tardar 3 horas, veremos que los rectores, algunas con caras largas, anunciarán que con más de 15 millones de votos emitidos en todo el proceso, el presidente de Venezuela es Capriles Radonski".

Hizo un llamado a las autoridades del Consejo Nacional Electoral a realizar un anuncio oportuno. "Un anuncio oportuno es no darle larga al asunto. Vamos a votar tempranito. Vamos a elegir y a esperar los resultados. Es un voto fácil y el escrutinio de los resultados tiene que ser rápido".

Activados

_MG_1088Cuatro sectores de San Francisco recorrió Leopoldo López acompañado Julio Montoya, jefe de campaña en esa zona; de Lester Toledo, candidato al Consejo Legislativo del Zulia; y Juan Carlos Fernández, coordinador regional del Voluntariado Tu y 2 más.

Julio Montoya, jefe de campaña en San Francisco aseguró que en el municipio se respaldará a Henrique Capriles Radonski con al menos 140 mil votos.

"Vamos a demostrale a la gente que San Francisco está con el progreso. Que a pesar de tener un gobierno municipal que lo golpea, creen en que las cosas pueden ser diferentes. Va a pasar lo mismo que cuando fui electo como diputado de la Asamblea Nacional. Le ganamos al oficialismo por 10 mil votos y en esta oportunidad vamos a duplicar la diferencia para sumar 140 mil voluntades al progreso de Venezuela".

Líderes regionales y nacionales coincidieron en que el 7 de octubre es una fecha histórica para el país y recomendaron a todo el electorado salir temprano a votar. Salir temprano a ejercer su derecho y su deber.

Nota de Prensa Comando Venezuela

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente