Lucena reitera que resultados del CNE son totalmente confiables

Publicado el 29 de junio de 2012

_mg_6676_vcv1340911463La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, destacó que los resultados electorales que emite el Poder Electoral son el fiel reflejo de la voluntad expresada por el pueblo venezolano a través del voto, en ejercicio de su derecho.

En declaraciones a Venezolana de Televisión, desestimó las matrices de opinión que se han pretendido imponer sobre el ente comicial y una supuesta falta de igualdad de condiciones con los actores electorales.

Reiteró que el sistema nacional electoral está blindado, es transparente, justo y confiable.

De igual modo, ratificó que desde el CNE no se permitirá que pequeños grupos pongan en juego el proceso democrático venezolano, al tiempo que garantizó el secreto del voto en los eventos electorales que se realizarán en los próximos meses.

"El 7 de octubre, cuando el CNE anuncie los resultados electorales que fueron expresados en la votación, éstos se corresponderán como siempre con la voluntad del pueblo, a través del voto", manifestó.

Asimismo, informó que estarán atentos al desarrollo y a las irregularidades que se puedan presentar durante la campaña electoral que iniciará este domingo 1º de julio, de cara a las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

Lucena dijo que estarán atentos al desempeño de las organizaciones políticas, en la contienda previa a los comicios presidenciales. "A partir del domingo, comenzaremos a fijarnos en el desempeño de la campaña electoral", expresó la máxima autoridad del Poder Electoral.

Vía AVN

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente