Luis Chataing: No debemos perder la fe, es muy importante que vayamos a votar

Publicado el 12 de agosto de 2015
Luis Chataing, animador /  Foto: ozonico

Luis Chataing, animador / Foto: ozonico

Haber realizado una gira por 27 ciudades del mundo con el montaje “Todo gira” le ha permitido al comediante, Luis Chataing, estar en contacto con los venezolanos que han emigrado. En este sentido, explicó durante “El Show de Bocaranda” conducido por el periodista Nelson Bocaranda, que transmite VIVOPlay cada jueves, que “hay mucha nostalgia, la inmensa mayoría son venezolanos que están pasando mucho trabajo y es gente que merece toda nuestra solidaridad, todos tienen una razón muy personal y particular para tomar la decisión de vivir en otro lado”, acotó.

Durante la amena conversación entre Bocaranda y Chataing, el comediante apeló al optimismo, asegurando que “Venezuela es un país potencia, el Gobierno es el que no lo es. Hay que reconocer que nuestra potencialidad está en nuestros recursos humanos, y en nuestros recursos naturales”, estimó.

Adicionalmente, Chataing le pidió a los venezolanos “alzar la voz, es nuestro deber abrir espacios, eso beneficia al venezolano, y no al Gobierno; el Gobierno se hace fuerte en la división de los venezolanos”.

Recordando sus presentaciones internacionales, Chataing explicó que lo que más le duele como venezolano, “es ver la añoranza y el dolor que sienten aquellos que están lejos de su casa, y su casa es este país”.

Como cada jueves, los Hermanos Naturales fueron los encargados de poner el tono musical durante el Late Show.

El armonioso ritmo de los Hermanos Naturales estuvo presente en el Late Show, amenizando el programa.

 

Nota Vivo Play / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente