Luis Petit: “Entre huecos, cloacas desbordadas y oscuridad se vive en Cabimas”

Publicado el 13 de noviembre de 2013

RDP Mcpio. CABIMAS (14)

Luis Petit, candidato a concejal de Primero Justicia por el circuito numero tres, correspondiente a la parroquia Carmen Herrera del municipio Cabimas, denunció el mal estado de la vialidad en el municipio. Calificó como pésima la gestión del alcalde Félix Bracho, quien según él, no ha solventado los problemas del municipio y exhortó a sus habitantes a evaluar y desaprobar la gestión municipal votando el próximo 8 de diciembre (8D) por el cambio de Cabimas.

“La vialidad se ha convertido en un caos total para todos los transeúntes, no sólo para el transporte público sino también al particular. Denuncias y protestas en la entidad nos han llevado hacer un trabajo de Operación Lupa en 8 parroquias del municipio y lo que encontramos es gran cantidad de huecos”, expresó Petit.

El candidato aseguró que los transportistas de la avenida 32 de Cabimas amenazan con paralizar sus labores debido al mal estado de la vialidad, el deterioro de las unidades y el alto costo de los repuestos. “Nos han pedido apoyo para ayudar alzar su voz y eso nos llevó a contar hueco por hueco, sector por sector y barrio a barrio”.

asgshbhn

Petit aseveró que en su recorrido por las parroquias cabimenses no hay un espacio digno por donde transitar. “Visitamos 119 sectores del municipio y contabilizamos 4222 huecos. Es evidente que el alcalde Félix Bracho no se ha dedicado a resolver este tipo de problemas”.

“Nuestro municipio es el único en el Zulia que cuanta con una planta de asfalto. La Planta Bicentenaria de Asfalto de Cabimas se creó el 13 de febrero del 2011 y ese día anunciaron que produciría 850 toneladas diarias. Si  contamos hasta ahora son 1000 días, lo que se traduce en 850 mil toneladas de asfalto, nosotros nos preguntamos ¿dónde está esa cantidad? porque no la vemos en la avenidas y calles de Cabimas”.

aegshswh

Invitó a toda la población cabimense a votar el próximo 8D. “Acudan a participar en las próximas elecciones municipales para que cambiemos nuestro municipio de la mano de Alenis Guerrero.  Desde el concejo municipal aprobaremos los recursos que sean necesarios y saldremos a la calle a inspeccionar si el trabajo ha sido realizado. Revisaremos las ordenanzas que actualmente existen y llevaremos propuestas que den el marco jurídico que Cabimas merece para transformarla  y modernizarla. Trabajaremos en conjunto con quien será el nuevo alcalde para solucionar este y muchos problemas”.

Luis Petit aseguró que además de la vialidad, la inseguridad, falta de un sistema de drenajes, aguas negras desbordadas en todo el municipio y  vías oscuras por falta de alumbrado público, se suman a la desidia en la que se encuentra Cabimas.

Nota de prensa

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente