Luis Vicente León dice que el chavismo ganará mayoría del Gobernaciones

Publicado el 4 de noviembre de 2012

image

A juicio del director de la encuestadora Datanálisis, Luis Vicente León, los candidatos oficialistas “ganarán la mayoría de los estados” en las elecciones de gobernadores el próximo 16 de diciembre.

“Yo parto de un hecho dado el chavismo va a ganar la mayoría de las gobernaciones en Venezuela”, expresó.

Durante su participación en el programa José Vicente Hoy que transmite Televen, León señaló que “el éxito de la oposición no se mide en ganar la mayoría de las gobernaciones, sino en ganar los símbolos fundamentales que le den otra vez fuerza después de la derrota presidencial”.

“En las elecciones regionales anteriores la oposición ganó 5 estados solamente y sin embargo celebraron porque lograron ganar entidades importantes en el corredor electoral principal del país: Miranda, Carabobo, Zulia, Táchira y Nueva Esparta que aunque no es tan grande como los otros, lograron los estados con mayor población y eso le dio fuerza”, comentó.

Asimismo, agregó que los estados Zulia y Miranda “son la joya de la corona para la oposición” es por esto que la dirigencia opositora dirige sus acciones a ganar estas entidades.

Vía Noticias 24

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente