Luisa Ortega Díaz: “MP profundizará en el caso Mardo para determinar responsabilidades”

Publicado el 11 de agosto de 2013

FiscalLuisaOrtegaLa fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó este domingo que ya el Ministerio Público recibió la comunicación oficial de la Asamblea Nacional (AN) sobre el allanamiento a la inmunidad parlamentaria del diputado Richard Mardo, notificación que da paso a la investigación que continúa la institución.

Señaló que su despacho recibió la notificación pertinente emitida por la AN y por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), ente que declaró con lugar los elementos para investigar al parlamentario, por los delitos de presunta legitimación de capitales y defraudación tributaria.

“Recibimos la comunicación de la Asamblea Nacional y del TSJ para profundizar en el caso y determinar responsabilidades”, indicó, en una entrevista con el periodista José Vicente Rangel, en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

Asimismo, dijo que el MP capturó en las últimas dos semanas a 50 personas incursas en casos de corrupción.

Señaló que del 26 de julio al 7 de agosto fueron detenidas el referido número de personas, cifra que calificó de récord en materia de lucha contra la corrupción en el país.

Vía AVN

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente