Maduro a la oposición: “No se pongan a inventar”

Publicado el 26 de junio de 2013

vicepresidente-Republica-Nicolas-Maduro_NACIMA20130112_0456_6

El presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó hoy unainspección a la empresa Río Tiznado en el estado Guárico, como parte del Gobierno de Calle.

“¡Ay oligarquía!, cuidadito con los inventos que están teniendo. Tenemos información de todos los inventos que ustedes tienen, ¡ay!, miren que Chávez se los advirtió bastante a ustedes”, sentenció.

Pidió a la oposición no “jugar” con la paciencia del pueblo y con la paz de la República. “Aquí están los campesinos, los obreros, jóvenes, estudiantes, la clase media patriótica. Estamos todos listos para defender esta patria, no se pongan a inventar, váyanse a trabajar más bien”.

El sistema de riego Río Tiznado está ubicado en el municipio Ortiz de Guárico y cuenta con una superficie poligonal de 32.200 hectáreas, que permitirán incrementar la producción de rubros en la entidad.

Para el mandatario, el estado Guárico “tiene que ser el eje vital de una gran zona de desarrollo de la revolución económica productiva”, expresó el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Indicó que el desarrollo económico productivo que está en marcha actualmente no es solo venezolano sino también Latinoamericano.

“No se podrá entender jamás ni lograr el desarrollo económico pensando que sólo es de Venezuela (…). O nos desarrollamos todos o no se desarrollará ninguno”, recalcó.

AVN/Redacción DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente