Maduro aseguró que luego del conteo de los votos la oposición no va a aceptar los resultados

Publicado el 19 de abril de 2013

maduro preNicolás Maduro, el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela , aseguró que “solo en el país,por capricho de la burguesía” se haría el proceso de auditoria de las cajas de votación.

En ese sentido, señaló al diputado William Ojeda como quien retornó a “donde siempre debió haber estado, al campo patriota” en relación a las diferencias en las elecciones de la alcaldía de Sucre, “él participó en una elecciones de la oposición y tenía las pruebas del fraude que le hicieron en el municipio Sucre aquí en Petare, en Caracas, le ganaron con 0,2% y él tenía las pruebas de que había ganado con una votación más amplia”.

Maduro destacó que “les tengo que decir a todos los venezolanos que me escuchan, que las elecciones legalmente no han sido impugnadas“.

“Si hay una diferencia en relación a un resultado de una institución, en este caso electoral, aquí hay suficientes mecanismos. Yo tengo que decir que lo primero que hay que hacer es llamar a la paz, que fue lo que hicimos, si un sector del país quiere que se le aclare una duda, tiene cómo. Hay un poder electoral absolutamente transparente, autónomo, reconocido por el país y por el mundo”, dijo.

Criticó el hecho de la oposición haya salido a la calle a protestar, “la democracia los derrotó y salieron de las calles porque este pueblo, con su actitud cívica y las instituciones, los derrotamos”.

Vía N24

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente