Maduro asoma que ya tiene el voto 99 en la AN para lograr la Habilitante

Publicado el 21 de agosto de 2013

CHAVISTAS CELEBRAN ANIVERSARIO 24 DE "EL CARACAZO"

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló desde en su cuenta Twitter @NicolasMaduro que está trabajando en un “planteamiento integral” para combatir la corrupción.

“Estoy trabajando en un planteamiento integral para combatir la corrupción en todas sus expresiones,agradezco a [email protected] compatriotas por su apoyo”, dijo.

Indicó que el debate nacional que convocó el sábado pasado, con una invitación a la oposición, ya arrancó. “Con las opiniones y la muestra de voluntad mayoritaria del país a acompañarme en este combate”.

Asimismo, aseveró que presentará ante el parlamento venezolano “informe, pruebas y propuestas concretas que dejarán desnudos a los que amparan a los corruptos. ¡Así será!”.
“Hay una Venezuela buena y nueva, que está muy por encima de la ambición y la perversión de la élite corrupta de la derecha amarilla. Sí podemos”, apuntó.

“Compatriotas sigamos perseverando en la idea de patria buena y nueva. Sigamos andando por el camino de Chávez de la honestidad cristiana”, sumó.

Expresó que con “humildad, perseverancia, honestidad y patriotismo todo se puede, que nadie se equivoque con nosotros, que nadie se confunda. A Triunfar”.

Más tarde, el mandatario preguntó que “¿ustedes saben quién es el diputado 99 que me va a acompañar en la lucha contra la corrupción para aprobar los poderes habilitantes?”.

“Me resteo en la lucha por la Venezuela decente y grande con el 99, la gente noble de esta tierra, se que lo lograré, pido el apoyo de [email protected]”, escribió posteriormente en @NicolasMaduro.

Desde el Palacio de Miraflores, durante una reunión con su equipo económico, el pasado sábado, Maduro retó a la oposición a debatir públicamente “una por una” las denuncias de corrupción.

El pasado 16 de agosto, el Jefe de Estado anunció que solicitará ante los diputados de la Asamblea Nacional una Ley Habilitante para luchar contra la corrupción.

Al Presidente le falta un voto en el Legislativo para recibir esos poderes especiales, dado que la Constitución exige que tres quintas partes de los integrantes del organismo aprueben la solicitud, es decir 99 de los 165 diputados.

210813tuitnmaduro630kvv

maduro630poxnicolas1

maduro630nw8xnicolas (1)

Agencias

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente