Maduro: “Chávez ha sido un padre para nosotros”

Publicado el 10 de diciembre de 2012

image

El integrante de la directiva nacional del Psuv y Vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, recalcó este lunes, que el presidente de la República, Hugo Chávez, los ha formado en valores de verdad, solidaridad, humanismo, respeto y amor al pueblo. 

En un encuentro que sostuvo Maduro con el Poder Popular del sector Mariche, en Miranda, indicó que el Jefe de Estado, además, los ha educado sobre la base de la rectitud.

 “Chávez ha sido para nosotros un padre. Nos ha formado en la rectitud, en la lucha, en el trabajo, la resistencia, el antiimperialismo militante, en las banderas de (Simón) Bolívar y en las ideas de una sociedad socialista, una sociedad en la que podamos con el trabajo de todos, levantar a esta patria”, añadió en transmisión de Venezolana de Televisión.

Completar ciclos

Maduro destacó que con los resultados de las elecciones de este domingo 16 de diciembre se completará el ciclo de victoria revolucionaria iniciado el pasado 7 de octubre.

“Ese voto del domingo es completar el ciclo de la victoria del 7 de octubre, despejar el camino a la estabilidad política de este país para ir desarrollando el plan de la patria ¡Ese plan de todos!”, agregó Maduro en un encuentro con el Poder Popular del sector Mariche, en el estado Miranda.

Por otra parte, invitó al pueblo venezolano a unirse con fuerza para garantizar el triunfo de los candidatos de la Revolución y así acompañar al mandatario Hugo Chávez en el nuevo ciclo de gobierno.

“Tenemos que seguir acompañando a Chávez y hay que hacerlo en familia todos los días, pero especialmente el próximo 16 de diciembre”, sostuvo.

Vía AVN

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente