Maduro creará la Comisión Presidencial de Inspectores Socialistas

Publicado el 2 de abril de 2013

madsuro440x3dgEl candidato socialista, Nicolás Maduro, anunció que se creará la Comisión Presidencial de Inspectores Socialistas, que tendrá a cargo la fiscalización de los programas y proyectos de Gobierno.

Para tales fines, indicó que se instalarán las micromisiones, una de las propuestas presentadas por el comandante Hugo Chávez en octubre pasado. “Ese es otro de los elementos centrales de la nueva dinámica para lograr la mayor eficiencia en la transición política, social  y el protagonismo del Poder Popular, para continuar dándole más poder al pueblo”, destacó Chávez en ese momento.

Maduro dijo que las primeras micromisiones se instalarán en las empresas básicas de Guayana, así como en los hospitales que lo ameriten.

 “Voy a instalar las micromisiones para inspeccionar donde haya especulación, malversación y robo. ¡Vamos a combatir la corrupción y el burocratismo!”, expresó Maduro.

El candidato socialista a la Presidencia comenzó la campaña de la victoria de abril en Barinas, donde estuvo acompañado por un grupo de jóvenes, artistas y deportistas.

En su discurso, Maduro pidió a sectores de la derecha el cese de la intolerancia y los ataques contra los deportistas y artistas revolucionarios. “Ellos tienen derecho a pensar, y nosotros respetamos a quienes piensan distinto”.

María Gabriela Chávez, hija del líder socialista Hugo Chávez, fue una de las jóvenes que acompañó al candidato Maduro al inicio de su campaña, de cara a las elecciones del próximo 14 de abril.

También estuvieron presentes Jorge Reyes (actor), Roberto Messuti (actor), Susej Vera (actriz), Manuel Sosa (actor), Carlos Guillermo Haydon (actor), Cristóbal Jiménez (cantante de música llanera), Rey Armas (hijo del cantautor venezolano Reynaldo Armas), Luis Fernando Sosa (actor), Magglio Ordóñez (deportista), Jessika Grau (actriz), Reina Lucero (cantante de música venezolana) y  Antonio Álvarez (beisbolista), entre otros.

Vía AVN

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente