Maduro dará hoy los lineamientos para lucha contra la “guerra económica”

Publicado el 5 de noviembre de 2013

 

maduro9808202

El presidente Nicolás Maduro, junto al gobernador Adán Chávez, y otros integrantes del Ejecutivo; acudió este martes al llamado Cuartel de la Montaña  rendirle honores al mandatario fallecido, Hugo Chávez.

En el , el Presidente anunció que este miércoles en horas del mediodía dará lineamientos sobre para vencer el acaparamiento, que asegura existe en el país.

También propuso crear un  de museos de la “Revolución Bolivariana”. Explicó que la  es rescatar y revivir el legado de Hugo Chávez, así como la  de los pueblos indígenas.

Sobre el decreto publicado este jueves en Gaceta  del 8 de diciembre como  de la lealtad y el amor a Chávez, Maduro aseguró que el mismo no será derogado, pues “sería una debilidad someterse a chantajes de una mente perversa que pretende chantajear porque hay elecciones”, dijo.

Sobre las elecciones del 8 de diciembre, adviritió que “el que venga a quemar un  se le van a  poner los ganchos, va directo pa’l pote, no vanos a permitir que se perturbe la paz , Venezuela tiene  a la paz”, indicó y agregó que habrá “cero tolerancia” con el desconocimiento de la ley.

Reiteró que son “palabra sagrada” los resultados que sean emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) luego de los comicios. Señaló que  reconocerá a los alcaldes elegidos por el pueblo que sean anunciados por el CNE.

Con información Globovisión / Noticias24

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente