Maduro denuncia un plan magnicida para asesinarlo: “Entró un grupo de mercenarios al país”

Publicado el 6 de abril de 2013

madudelta630x

Nicolás Maduro, presidente encargado y candidato del oficialismo a la Presidencia de la República aseguró hoy desde Bolívar que ya hay en Venezuela un grupo de mercenarios que llegaron de un país centroamerciano para sembrar terror con actos de de sabotaje, y que incluso planifican su asesinato.

“Ha entrado al país un grupo de mercenarios  y han coordinado con algunos sectores vinculados al candidato de la oposición. Cuidado, candidato, si está usted vinculado a esto. Ya están en el país (los mercenarios), los estamos buscando activamente”, denunció durante un acto proselitista en el estado Bolívar.

Dijo que, pese a las sospechas levantadas, no estaría culpando al candidato de la oposición Henrique Capriles Radonski de estar inmerso en el plan

“Yo no estoy culpando directamente al candidato de la derecha; hay un grupo que está muy cercano a él”, agregó.

En tal sentido, Maduro explicó que tales “mercenarios” tendrían 3 objetivos.

 

 

 

Así habló hoy de las Fuerzas Armadas

El candidato Nicolás Maduro manifestó este sábado que luego de obtener la victoria el 14 de abril de 2013, el gobierno nacional tomará la calle y estará presente junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para construir el futuro socialista.

Estas declaraciones las ofreció Maduro desde el estado Amazonas donde sostuvo un encuentro con indígenas que forman parte de las FANB.

“En caso de que se presentara una agresión extranjera será todo el pueblo que defienda a la Patria, aquí están nuestros indígenas con el glorioso ejército bolivariano”, expresó.

Explicó que gracias a Hugo Chávez las FANB recuperó su moral y su ideología bolivariana y libertadora, y destacó que el ejercito nacional está integrado por los componentes de las FANB, los milicianos y el pueblo.

“La moral, la conciencia de estos soldados aquí nunca existió. Hoy estos soldados se sienten orgullosos de ser bolivarianos, de ser patriotas, y no odian al pueblo ni ven al pueblo como algo extraño porque la FANB es el pueblo. Chávez construyó una nueva Fuerza Armada que es del pueblo y reconstituyó el ejército libertador casi 200 años después. Ahora este es el ejército más poderoso que jamás ni nunca se pudo conocer, el ejército libertador de Bolívar que recuperó la moral”, subrayó.

Maduro recalcó que el comandante Chávez le dejó patria al pueblo y ahora él representa el futuro de la Revolución. “Yo les digo que si quieren un futuro vengan con Maduro, porque los hijos de Chávez vamos a construir el futuro socialista y luego de la victoria vamos a gobernar en la calle.

“El gobierno que vamos a iniciar va a ser un gobierno en la calle, todo el gobierno desplegado en la calle. Ahora vamos a ir manejando el autobús del socialismo para seguir adelante, el tiempo de la burguesía ya se acabó en este país, más nunca volverá a gobernar un burgués, siempre gobernará el pueblo”, remarcó.

Vía AVN

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente