Maduro: “El post-operatorio del Presidente será difícil y complejo”

Publicado el 12 de diciembre de 2012

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, informó en cadena nacional que la operación a la que fue sometido el presidente de la República, Hugo Chávez, “fue difícil y compleja”, por lo que precisó: “El post-operatorio será duro”.

Asimismo, indicó desde el Palacio de Miraflores que “estamos coordinando todas las informaciones para mantener a nuestro pueblo correctamente informado y preparado sobre el estado de salud del Presidente”.

“Hoy a las 3 de la mañana llegaron Diosdado Cabello y Rafael Ramírez, y estuvimos conversando sobre el proceso operatorio de Chávez“, explicó.

Igualmente, precisó que están “más unidos que nunca espiritualmente, políticamente en lealtad a Chávez y a nuestro pueblo“.

Maduro dijo que “el pueblo tiene que estar serenamente preparado para enfrentar estos días duros que nos van a tocar vivir que solo pueden ser enfrentados con la unidad del pueblo”.

Aprovechó la oportunidad para invitar a los venezolanos a mantenerse en oración,“acompañando a nuestro comandante con toda la fuerza y la energía que podamos transmitirle”.

Recordemos que el primer Mandatario nacional, Hugo Chávez fue operado por cuarta vez y la cirugía, que duró más de seis horas, fue “exitosa”, según manifestó el Vicepresidente.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente