Maduro en el Zulia: “Los 21 alcaldes cuentan con todo mi apoyo”

Publicado el 17 de diciembre de 2017

El presidente de la República, Nicolás Maduro, acompañó la tarde de este sábado 16 de diciembre la juramentación del gobernador del Zulia, Omar Prieto. En el Palacio de Eventos, en Maracaibo, los simpatizantes  oficialistas presenciaron el acto de juramentación ante el Clez de Prieto, así como la juramentación de los 21 alcaldes electos por la Asamblea Nacional Constituyente.

Maduro agradeció al Zulia por el respaldo a los representantes electos del partido de Gobierno. “Gracias al Zulia por esta gran victoria del 10 de diciembre, gracias a Dios y gracias al pueblo creador de todas las victorias, por ahora y para siempre gracias, Zulia cuántas luchas se han dado desde el zulia, quiero felicitar nuevamente al compañero Omar Prieto por la victoria del pasado domingo (…) El guarimbero tequeño crúo (Juan Pablo Guanipa) se quedó en el aparato, aquí tenemos gobernador bolivariana, tequeño crúo dónde está, el pueblo del Zulia es ingenioso, creador, alegra, que tiene fuerza para levantarse”.

“Quiero agradecer el trabajo que ha hecho Francisco Arias Cárdenas”.

“Los 21 alcaldes cuentan con todo mi apoyo, mi respaldo, hay dos alcaldes de Acción Democrática, bienvenidos al trabajo, porque nos toca bregar, nostors no andamos jugando, smo gente seria, cuando ganamos, ganamos, y si nos toca perder, perdemos”, enfatizó el mandatario.

Estuvieron presentes los alcaldes electos, el exgobernador Francisco Arias Cárdenas y su esposa Margarita de Arias, representantes de instituciones del Estado y poderes públicos, movimientos sociales, consejos comunales, Ubch y miembros de partidos del Polo Patriótico.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente