Maduro: “Capriles tiene listas sus maletas para irse a Nueva York y abandonar las elecciones”

Publicado el 3 de abril de 2013

BG8gUgsCEAADOAnNicolás Maduro aseguró que tiene información precisa de que Henrique Capriles tiene listas sus maletas para irse a New York y abandonar las elecciones presidenciales.

“El candidato de la derecha tiene una mansión en Nueva York”, dijo.

Acompañado de una marea roja, Nicolás Maduro recorrió las calles del estado Táchira para continuar con su campaña electoral de cara al 14 de abril.

Maduro está junto al gobernador de la entidad José Vielma Mora y distintos miembros de su comando de campaña, quienes saludaron, cantaron y bailaron con los tachirenses que se encuentran en la quinta avenida de San Cristóbal.

Reiteró que su Gobierno garantizará la permanencia de las misiones creadas por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, para dar respuesta a las necesidades del pueblo venezolano.

“Mi Gobierno es el único que va a garantizar que las grandes misiones y las misiones continúen protegiendo a todo el pueblo de Venezuela, que se sigan multiplicando y consolidado”, dijo desde el acto de campaña realizado en la Quinta Avenida de San Cristóbal, estado Táchira.

Acotó que uno de sus principales objetivos de ganar las elecciones el próximo 14-A será “desarrollar la independencia económica, tecnológica, científica y cultural en Venezuela”.

En desarrollo…

Redacción DiarioRepublica.com

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente