Maduro arremete contra Capriles: Ahora eres más débil que el 7 de octubre

Publicado el 10 de abril de 2013

2013-04-02T221918Z_1367174482_GM1E9430HEU01_RTRMADP_3_VENEZUELA-ELECTION-900x600El candidato presidencial Nicolás Maduro Moros arribó al Aeropuerto Nacional José Leonardo Chirino en Coro, estado Falcón, donde recibe honores militares. La visita se realiza con motivo de la campaña electoral, de cara a los comicios del próximo 14 de abril.

La visita del candidato oficialista a Falcón es parte de su cierre de campaña en la entidad de cara a las presidenciales de este domingo 14 de abril.

afirmó que existe un plan para “acabar con la paz” de la nación y que el Gobierno sabrá “cómo responder”.

“Se está preparando una emboscada contra Venezuela. Alerta todo el país, toda la gente decente de este país; nosotros queremos paz, pero queremos la paz del respeto a la Constitución, el respeto al pueblo y a la soberanía del pueblo, a los derechos sociales de la patria. Somos guerreros de la paz, guerreros en Cristo redentor, hijos de Chávez y sabremos qué hacer contra aquellos que intenten vulnerar la paz“, expresó en la alocución transmitida en vivo por Venezolana de Televisión (VTV).

“Que nadie se equivoque; aquí hay un pueblo unido, aquí hay una Fanb unida, la unión cívico militar más unida que nunca (…) No va a ser en una mansión de Nueva York donde (la oposición) va a quedar echando los cuentos o en Bogotá como Carmona Estanga, no”, agregó.

Asimismo, respondió a declaraciones del candidato presidencial por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles Radonski, en las que afirmó que “no es el mismo” que compitió el pasado 7 de octubre por la Primera Magistratura nacional.

“Por ahí dijo un burgués que él ya no es el mismo del 7 de octubre, tiene razón, ya no es el mismo, es más débil, hoy se acerca más a lo que fue ese burgués el 11 y 12 de abril, un golpista vulgar, que amenaza con violar la voluntad popular”, aseveró.

Vía Noticias24/ DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente