Maduro: “Quienes quieran patria y futuro voten por Maduro”

Publicado el 8 de abril de 2013

img_20130404_1524451365107911

En medio de una avalancha roja, formada por partidarios del oficialismo que se dieron cita  en la avenida Nueva Toledo de la ciudad de Cumaná,  capital del Estado Sucre, llegó el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro, a bordo de un metrobus, con la bandera en la mano; saluda a la multitud, mientras se acerca a la tarima donde comenzará el segundo mitín del dia de hoy.

Los acostumbrados cantantes venezolanos que ha acompañado al presidente (e) de la república  le dieron la bienvenida a la tarima entonando la canción “mi voto es pa Maduro”.

Esta vez el mitín comenzó con la demostración de afecto de la señora Nuvia Alfonso, quién junto al candidato oficialista lanzaron dos loritos australianos como parte de una promesa que había realizado la simpatizante del gobierno al difunto presidente Chávez, acto que acompañó Maduro con su imitación de pajarito.gran

“Que viva el pueblo del oriente del país, que fuerza los llena”, fueron las primeras palabras del candidato del oficialismo en tierras del Gran Mariscal de Ayacucho”, seguidamente sonaron las gloriosas notas del Himno Nacional de Venezuela interpretada por el expresidente Chávez.

El candidato resaltó que el día de hoy se cumplen 11 años del golpe de estado dado a Chávez, indicando que ” Decir Caprichito y Carmona Estanga es decir lo mismo”, al mismo tiempo que instó a no creer en las promesas del candidato opositor que se estaba haciendo pasar por Chavista y hasta la verruga se quería poner. cumaná la victoria dada a Hugo Chávez en las elecciones pasadas, afirmando que contaba con repetir la hazaña.

Dijo que el es un candidato cristiano, Chavista, Discipulo de Chávez, y que está preparado para asumir los retos que están por venir, pues tiene con una carta de navegación dejada por Chávez.

Le pidió al pueblo que le dieran una ventaja de 70 % de los votos del estado sucre, en honor a Chávez, para alcanzar los diez millones y superar las encuestas, para llegara a los 10 millones y defender el futuro de la patria.

¨Yo le impedí a Capriles renunciar con la denuncia pública que hice” dijo Maduro.

Denunció nuevamente el supuesto plan golpista encabezado por Briquett, que buscaba desestabilizar el país, al mismo tiempo que recordó la propuesta de realizar una  firma que se realizará  para aceptar los resultados de las elecciones presidenciales en el CNE donde el firmará.

 

Avance…

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente