Maduro: “Aumentos del salario han estado por encima de la inflación”

Publicado el 24 de abril de 2013

Venezuela's VP Maduro speaks during a rally in CaracasEl presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció a través de su cuenta en Twitter que está concentrado en tres temas principales: “La revolución económica productiva, el plan de seguridad y paz y la electricidad”.

Asimismo, el mandatario se hizo eco de una de las etiquetas que más comentarios tiene en la mañana de este miércoles, por lo que escribió: “#DerrotandoalFascismo La mejor forma es quitándole la Máscara a los promotores del odio y la violencia y consolidando el Trabajo por el país”.

“#DerrotandoalFascismo Muy bien la respuesta de los trabajadores públicos y de todo el país a la mentira Fascista. Trabajadores a la Carga”.

En un contacto telefónico con trabajadores del sector público, Maduro aseveró que “la clase obrera, no solo tiene mi corazón y mi mano, sino que tiene mi vida entera. La clase obrera unida jamás será vencida”.

Anunció, además, que está con los equipos económicos para avanzar con el Mercal Obrero y con la Gran MisiónVivienda Obrera.

También convocó  a través de la red social a la clase obrera venezolana a continuar “derrotando al fascismo” el próximo 1° de mayo.

“Toda La Clase Obrera a la calle. El 1° de mayo a seguir derrotando el Fascismo y consolidando El Socialismo”.

Por otra parte, dijo que los aumentos del salario han estado por encima del aumento de la inflación.

Redacción DiarioRepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente