Maduro: “Si la oposición sigue con la violencia lo que podemos hacer es radicalizar la revolución”

Publicado el 16 de abril de 2013

Nicolás Maduro 2013_0El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó este martes a las instalaciones de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), en La Campiña, Caracas, donde sostendrá una reunión con los integrantes del Estado Mayor Petrolero.

Sobre la solicitud de la oposición del recuento de votos, Maduro aseveró que no dejará que la marcha programada para este miércoles no va a pasar por Caracas.

“Si la oposición sigue con la violencia lo que podemos hacer es radicalizar la revolución. Estoy dispuesto a radicalizar esta revolución”, aseveró.

El encuentro será propicio para evaluar el funcionamiento del sector hidrocarburos en el país.

Reiteró que las elecciones presidenciales de este domingo fueron transparentes, constitucionales, legítimas y verificadas internacionalmente.

“Nadie está por encima de la Constitución. Nos vamos a poner de acuerdo ¿a cuenta de qué? Yo no traiciono a mi pueblo, poniéndome de acuerdo con un burgués para violar los resultados electorales, para cambiar la voluntad popular. Conmigo no cuentes, burgués”, añadió.

Asimismo, destacó que si la ultraderecha sigue con los hechos de violencia en el país, radicalizará la Revolución, mientras reiteró que dichos actos violentos han dejado siete personas fallecidas en todo el territorio nacional.

“Aquí no hay pacto con la burguesía. Aquí lo que hay es una revolución. Si siguen con la violencia estoy dispuesto a radicalizar la Revolución”, expresó

Advirtió que Petróleos de Venezuela (Pdvsa) no volverá a ser paralizada por la derecha venezolana.

“A Pdvsa no la paran más nunca caballero. Más nunca la paran en la historia de esta patria”, manifestó desde la sede de Pdvsa, en La Campiña, Caracas, donde sostiene una reunión con los integrantes del Estado Mayor Petrolero.

Reiteró que la industria petrolera ahora es de todos los venezolanos, gracias al comandante supremo Hugo Chávez. “Es una industria nacional y el petróleo sigue siendo venezolano. El petróleo sigue siendo de la patria, hoy más que nunca, gracias al gigante Hugo Chávez”, añadió.

Exhortó a los trabajadores petroleros a realizar las revisiones que se tengan que hacer para mejorar la producción y el funcionamiento de la empresa.

“Hay que aprender todos los días, revisar los métodos, mejorar en la preparación personal, profesional y humana, así como crecer en los valores”, agregó el Jefe de Estado, mientras ratificó su respaldo a los trabajadores de la industria.

“Los llamo a que amen, no a que odien. Llamo a que dejen la intolerancia, el odio, la venganza y que cese la violencia”, agregó el Mandatario Nacional, al tiempo que alertó que el excandidato presidencial antichavista, Henrique Capriles, quiere llevar al país a un nuevo golpe de Estado.

“Si él quiere gobernar, que gobierne su estado (Miranda) que lo abandonó, si el quiere hacer algo por este país, que lo haga allí donde fue electo. No lo está haciendo”, comentó.

Vía AVN

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente