Maduro: “Hagan con su imperio lo que quieran, pero con Venezuela no se metan”

Publicado el 20 de julio de 2013

Maduro_chaquetaTricolor-660x330

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exigió este sábado respeto al gobierno de los Estados Unidos, tras las recientes declaraciones injerencistas de Samantha Power, candidata de la Casa Blanca como embajadora ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“Quédense con su imperio por allá bien lejos y nosotros con nuestra patria libre, viva, feliz, próspera, cada vez más fuerte. Ustedes hagan con su imperio lo que quieran pero con Venezuela no se metan” expresó El jefe de Estado Maduro durante el acto de ascensos militares y reconocimiento a los jefes de las Regiones para Defensa Integral (REDI), en el estado Cojedes.

Power afirmó ante el Comité de Relaciones Exteriores del Senado que su trabajo incluirá “responder a la represión a la sociedad civil que se está produciendo en países como Cuba, Irán, Rusia y Venezuela”.

“Tolerancia cero a las agresiones de los Estados Unidos contra Venezuela. tolerancia cero. Yo como presiente de Venezuela no me voy a calar una agresión más a nuestros país, ya sea verbal, política o diplomática” sostuvo el Mandatario venezolano.

Maduro agregó que se plantará “con firmeza como presidente y como chavista frente a ese imperio. Ya basta del ataque contra Venezuela y contra la América Latina” dijo.

Vía AVN

 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente