Maduro invita a conocer avances sobre la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (VIDEO)

Publicado el 27 de mayo de 2015
maduro8

El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó este miércoles a todo el pueblo venezolano a conocer los avances de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, a través del programa Venezuela Tricolor, que se transmite todos los sábados a las 6:00 de la tarde por Venezolana de Televisión.

Ve y comparte con tu comunidad el programa Venezuela Tricolor ¡La Venezuela de verdad!”, escribió en su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro, en la que colgó el link del programa transmitido el pasado 10 de mayo de dicho plan social“.

 

 

Esta Gran Misión fue creada en 2009 por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, con el propósito de transformar las zonas populares.

Fue relanzada en noviembre de 2013 por el presidente Maduro, quien le dio el rango de Gran Misión. Desde entonces, el Gobierno Nacional ha invertido más de 6.000 millones de dólares para el plan, que atiende a más de un millón 100 mil familias venezolanas.

En todo el país se han constituido 73 corredores, de los cuales 13 están en Caracas, uno en Vargas y dos en Miranda. En estas zonas de la región capital se han rehabilitado más de 14.202 viviendas.

Se tiene previsto que a finales de 2015, la Misión alcance a 2 millones de grupos familiares, cuando conformen los 200 corredores establecidos como meta. Dichos corredores son espacios que agrupan varias zonas para asumir la planificación de las obras y lograr condiciones de vida dignas para los habitantes de los sectores populares.

 Vía UN/www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente