Maduro: “La MUD quedó hecha polvo”

Publicado el 19 de diciembre de 2012

image

Nicolás Maduro, miembro de la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), encabezó este miércoles en una rueda de prensa en compañía de los gobernadores bolivarianos que ganaron las elecciones el pasado 16 de diciembre.

“Esta es una reunión tempranera para evaluar a detalle lo que ha sido esta gran victoria”, dijo, al tiempo que se evaluó en una reunión previa todo el Plan Socialista de la Nación.

Maduro consideró que el sector opositor del país está mostrando fuertes síntomas de agotamiento que evidencian el debilitamiento de esa cúpula.

El vocero de la tolda oficialista reiteró el compromiso con el presidente Hugo Chávez quien se recupera en Cuba de una cuarta operación contra el cáncer que se le detectó el año pasado.

“Hemos jurado lealtad absoluta al Comandante Chávez”, señaló el partidario. Maduro señaló que el Gobierno nacional y el pueblo se mantienen concentrados en oración para que el presidente Chávez regrese al país el 10 de enero para cumplir con su juramentación a un nuevo período.

 “Cada día que pasa el presidente Chávez ha venido mejorando. Chávez es el Comandante de las victorias, el comandante de los milagros”, dijo. 

Vía Agencias

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente