Maduro le responde a Nícmer Evans: “Nuestros actores sí suman”

Publicado el 1 de abril de 2013
unes101364838911En la cadena nacional de radio y televisión del programa “Diálogo Bolivariano”, Maduro respondió al planteamiento central de la carta pública dirigida por Nicmer Evans a Nicolás Maduro, titulada ” Dejemos las sumas que no suman nada”. En el texto, Evans cuestionó la pertinencia de las incorporaciones de políticos de oposición y actores de cine y televisión al proyecto revolucionario.En la misiva, el politólogo se preguntó: ¿el pragmatismo electoral, ante una victoria evidente nos hace contradictoriamente flexibilizar en cosas donde deberíamos ser inflexibles? Así mismo increpó a Maduro: “No dejes que la farándula política te distraiga, sé que tú eres el hombre, Chávez me lo dijo”.

El pronunciamiento de Maduro realizado durante la cadena, se aúna a la intervención de Aurora Morales, presidenta del Consejo Legislativo del estado Miranda, ambos marcan distancia al planteamiento de Evans y ponen en evidencia la inexistencia de un diálogo con quien es uno de los más leales y fervientes defensores del ideal chavista.

Paradójicamente el “Diálogo Bolivariano” no se está dando con quienes manifiestan desacuerdos y divergencias de criterio con el accionar del candidato.

Vía 25segundos.com/Redacción DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente