Maduro: Los medios censuran el “Gobierno de calle” para desestabilizar

Publicado el 30 de abril de 2013

madurorojoEl presidente Nicolás Maduro denunció a través de su cuenta en Twitter que los medios de comunicación censuran su “Gobierno de calle” en el Zulia.

“La censura de los medios de comunicación a la jornada de Gobierno de Calle en el Zulia es vulgar, en TV y prensa escrita, fueron 5 días de Trabajo intenso con el pueblo del Zulia y la prensa nos censura, nos ignora. Entendemos el mensaje, hay que reforzar la denuncia”, escribió.

El mandatario nacional, además, aseguró que se debe reforzar la denuncia nacional e internacional de la censura y llamó a sus seguidores a multiplicar la verdad en la calle.

“Detrás de esta censura están los planes para intentar desestabilizar y derrocar el Gobierno Bolivariano, hay que derrotarlos con la verdad (…). Mientras nosotros trabajamos por el pueblo, la burguesía Fascistoide vive en la Vagancia total conspirando. No aceptemos la Censura, actuemos”.

Asimismo, criticó un titular del portal informativo Noticias24, el cual, tras las denuncias de Maduro, escribió que “se quejaba” de la censura, por lo que publicó en la red social: “No me quejo, sólo denuncio y alerto. Es el Gobierno de la Patria en la calle. No manipulen con este titular”.

Ante el aviso, Noticias24 cambió el titular de su nota.

Redacción DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente