Maduro: Nosotros hacemos rifas, no tocamos el dinero de la nación

Publicado el 16 de agosto de 2013

maduro1347645005

Este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó al Teatro Nacional para un encuentro con los candidatos del Gran Polo Patriótico a las alcaldías.

Durante la actividad se otorgarán los premios de la rifa que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) realizó con el objetivo de recabar fondos para la campaña de las elecciones presidenciales del 14 de abril.

Los premios a entregar son: un autobús y 10 combos de computación.

El presidente Maduro dijo que creará un sistema público de fondos para las campañas políticas, ya que “así se evita la corrupción. “Nosotros hacemos rifas, convocamos a días de salarios, no usamos el dinero de la nación”.
Durante el acto, dijo sobre los hechos de la Asamblea Nacional que “no entiendo porque siguen culpando a Pedro Carreño si él ya se disculpó”. Y culpó al bando opositor de “querer esconder la verdad, pero no van a poder hacerlo, porque con la habilitante que voy a pedir lucharé, con un proceso profundo, en contra de la corrupción”.
El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró sobre la oposición que “ya se conocen secretos de lo que hacen y lo que van a hacer” y al respecto de la habilitante que solicitará Maduro dijo: “Cuente con todos los votos de la bancada roja para obtener la habilitante”.
 

Últimas Noticias

 

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente