Maduro: “Hemos estado revisando las fallas en algunas de las misiones”

Publicado el 23 de abril de 2013

REUNIONGOBTrenMinisterial-3El presidente Nicolás Maduro informa las conclusiones de su reunión con los gobernadores chavistas y el tren ministerial.

Afirmó que se han revisado los temas de “la guerra económica”. Se refirió a  la muerte de 10 personas luego de los hechos registrados posterior a las elecciones. “Es la ideología facista”, expresó.

“De la oposición venezolana se apoderó una ideología de ultraderecha (…) Y aprovechan las libertades, la democracia de Venezuela, para disfrazarse de demócratas”, exclamó tras cuestionar a la oposición.
“Son unos sometidos, están secuestrados, les han impuesto la dictadura del silencio, del miedo”, afirmó al referirse a los partidos que militan en la oposición.

“Sabemos que están intentando reanimar nuevas conspiraciones (…) Hemos hecho un ejercicio autocrítico, transparente y profundo de las causas verdaderas de la merma electoral”, expresó. “No hicimos el trabajo que había que hacer, hemos estado revisando las fallas en las misiones”.

“Estamos dispuestos a conversar con todos ustedes”, expresó dirigiéndose a sectores de la oposición que rechacen las “expresiones de violencia fascista”.

 

Redacción DiarioRepublica.com

 

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente