Maduro llegó al CNE a presentar su postulación

Publicado el 27 de febrero de 2018

Nicolás Maduro, candidato por las fuerzas revolucionarias, ratifica este martes su compromiso con el proyecto político emprendido por Hugo Chávez en 1999, que prevé mantener a través del Plan de la Patria 2019-2015

Agencias

El candidato de las fuerzas revolucionarias, Nicolás Maduro, llegó la tarde de este martes a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), en el centro de Caracas, para entregar los requisitos que le permitan formalizar su candidatura a las elecciones presidenciales del próximo 22 de abril.

https://twitter.com/NicolasMaduro/status/968540716262744065

Como parte de los requisitos también entregará al Poder Electoral el Plan de la Patria 2019-2025, que es la continuación del construido para el período 2013-2019 por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chavez, mismo que presentó en el Cuartel de la Montaña donde ratificó este martes su compromiso con el proyecto político emprendido por Hugo Chávez en 1999, que prevé mantener a través del Plan de la Patria 2019-2025.

El documento contempla también las propuestas y planteamiento realizados por el pueblo en las asambleas celebradas en todo el país desde enero, y en las que asistieron más de tres millones de venezolanos.

Lea también: Julio Reyes inscribió candidatura a las presidenciales de Henri Falcón

Junto a Maduro se encuentran los dirigentes socialistas Cilia Flores, Diosdado Cabello, Elías Jaua, Adán Chávez, Tareck El Aissami, Jorge y Delcy Rodríguez.

Diez partidos lo apoyan 

Diez partidos políticos entregaron este martes ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) los recaudos para respaldar la candidatura de Nicolás Maduro a las elecciones presidenciales, pautadas para el 22 de abril.

La dirigencia nacional de cada organización política se hizo presente en el acto ante el Poder Electoral. Por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), asistió Diosdado Cabello; por el Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez; y por el Movimiento Tupamaro, José Pinto.

De igual manera estuvieron presentes Unidad Popular Venezuela (UPV), representado por Henry Hernández; por el partido Podemos, el dirigente Didalco Bolívar; Patria Para Todos (PPT), con Rafael Uzcategui; por la Organización Renovadora Autentica (ORA), Luis Reyes; por el Movimiento Político Alianza Para el Cambio (APC), Ricardo Sánchez; por el Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Gilberto Gímenez y por el Partido Comunista de Venezuela (PCV), Oscar Figuera.

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente