Maduro reitera que la guerra económica fue planeada desde Washington

Publicado el 12 de noviembre de 2013

Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este martes que la guerra económica contra Venezuela fue planeada desde Estados Unidos y anunció que en las próximas horas mostrará pruebas de que funcionarios de la embajada estadounidense conspiran para afectar la economía.

“La guerra económica se decidió desde Washington contra Venezuela. Los actores de la guerra económica son la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecamaras), Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) y Cámara Venezolano – Americana de Comercio e Industria (Venamchan). Ellos son la trilogía del mal económico”, expresó Maduro, durante la macha de los transportistas contra la guerra económica.

Asimismo, indicó que en las próximas horas mostrará pruebas de “como desde la embajada gringa, funcionarios coordinan para dañar la economía de Venezuela”.

Luego del discurso que pronunció ante empresarios petroleros en el Seminario Internacional sobre la Faja Petrolífera del Orinoco, Maduro se dirigió a Puente Llaguno, en el centro de la ciudad capital, para compartir con el gremio de transporte, del cual fue dirigente en los años 90.

Más de 15.000 choferes de transporte público de todo el país marcharon desde la Plaza Morelos hasta Puente Llaguno en apoyo a las acciones contra de la guerra económica.

Con información AVN

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente