Maduro: “Ya se hizo el 54% de la auditoría y fue impecable”

Publicado el 17 de abril de 2013

Nicolas-Maduro-Consejo-Federal-e1358278761502-655x401El presidente Nicolás Maduro anunció que desde la mañana de este miércoles se reunió con los 20 gobernadores del oficialismo y alto mando político para preparar el Gobierno de Calle.

Explicó que a partir del lunes arrancará por todo el país el Gobierno de Calle, desplegando a ministros con gobernadores de las diferentes entidades.

Indicó que unas de las prioridades serán la salud y la educación.

“¿A qué estados vamos? A todos los 23 estados y el Distrito Capital”, aseveró el mandatario, que dijo que se revisarán todos los temas y las diferentes misiones en el terreno, pero que las prioridades serán la salud y educación.

“Vamos a recorrer la patria entera”, insistió.

Por otra parte, habló de la necesidad de cesar la violencia. “Que el grupo de muchachos armados puedan incorporarse a la sociedad”, agregó. También responsabilizó a los medios televisivos de imponer esos patrones violentos y de glorificar “la cultura de la violencia”.

Reiteró hoy que su gobierno derrotó a los opositores que protestaron la noche del lunes, en rechazo a los resultados electorales, y los acusó de intentar hacer una “insurrección nacional civil” para detener el país.

Asimismo, dijo que respeta la decisión del CNE. “Ya se hizo el 54% de la auditoría y fue impecable”.

También calificó como “obsceno” el intervencionismo de Estados Unidos en los asuntos internos de Venezuela.

Sistema eléctrico

El presidente Nicolás Maduro pidió el apoyo del pueblo para acabar con el “obsceno sabotaje” eléctrico, y advirtió que su gobierno ya tiene “un conjunto de medidas listas” que serán “ejemplares” y “a fondo”.

“La guerra eléctrica continúa, ya tenemos un conjunto de medidas listas. Y vamos al rescate del sistema eléctrico nacional. Personalmente voy a estar ahí, junto a todos los gobernadores (…). Vamos juntos, a acabar con el burocratismo y la corrupción. Como dicen vamos a ponernos las alpargatas que lo que viene es joropo”, dijo en medio de una reunión de trabajo con los 20 mandatarios regionales chavistas en el Palacio de Miraflores.

En tal sentido, relató que cada vez que él visita una región se sabotea el sistema eléctrico en la zona.

“Yo fui ayer a Caucagüita. Bueno en la noche le quitaron la luz a toda Caucagüita y Petare. Estaba en vivo en Aragua y le quitan la luz a La Victoria. Es obsceno el sabotaje. Aprovecharon estos meses de dolor después de la operación de nuestro comandante Chávez. Bueno, vamos a tomar medidas ejemplares y a fondo. Yo pido el apoyo de todo el pueblo, voy con todo, para eso me pusieron aquí”, añadió.

Redacción DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente