Maduro: “La oposición utiliza y bota a quien no forma parte de su cúpula”

Publicado el 1 de agosto de 2013

nicolas_maduro_7-2El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció a través de su cuenta en Twitter que sostiene este jueves una reunión “especial” en Miraflores con los gobernadores y los jefes militares de la frontera.

El encuentro tiene como objetivo afinar el Plan contra el Contrabando y de Seguridad, según explicó el mandatario nacional en la red social.

También escribió: “Al mediodía Consejo de [email protected] para aprobar plan de Gobierno de Calle en su segunda etapa y hacer anuncios, [email protected] pendientes…”.

La actividad se lleva a cabo en el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, donde se discuten entre otros temas los resultados del Gobierno de Calle, así como las medidas de refuerzo y garantías de seguridad en los estados fronterizos.

Maduro, además,  felicitó  a Venezolana de Televisión (VTV), que cumple 49 años de transmisiones.

Durante una reunión ministerial extraordinaria, el jefe de Estado dijo que la televisora es un elemento fundamental para la información del país y para garantizar la estabilidad política nacional.

Indicó que el canal “le da un aporte al país para la verdad”, por lo cual agregó, de acuerdo con algunos sondeos de opinión, que 60% de los venezolanos opta por ver los noticieros de VTV para informarse sobre los acontecimientos de la vida nacional.

Asimismo, acusó a la oposición de ejecutar la práctica “utilizar y botar” en su trabajo por intentar ascender al poder.

Maduro hizo una reflexión sobre este método político que tiene un ejemplo en el ex dirigente de trabajadores, Carlos Ortega, artífice del Golpe de Estado de 2002 y a algunos militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que dejaron sus filas y pasaron a servir a la derecha.

El Presidente se preguntó si acaso alguno de esos militares hacía parte de la dirigencia de algún partido político de la oposición.

“Uno sólo de esos compañeros que tenga alguna posición destacada o pequeña en alguno de sus partidos; ninguno, ¿alguno es alcalde o gobernador?; ninguno, hay alguno que sea medio dirigente respetado de algún partido de la derecha o algún dirigente destacado de esa llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD); ninguno. Los utilizaron”, manifestó.

“Los utilizaron y después los botaron”, criticó.

Redacción DiarioRepública.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente